MIS PRODUCCIONES

En este espacio les compartiré cómo organizo y diseño mis planes de clase para que sean productivos y al mismo tiempo reflejen aprendizajes significativos en mis niños.

RÚBRICA DE PREESCOLAR

SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: Juguemos con nuestro nombre        
APRENDIZAJES ESPERADOS: * Escribe su nombre con diversos                                                       propósitos
* Compara las características gráficas de su nombre con los nombres   de sus compañeros y otras palabras escritas
                  


ASPECTOS A EVALUAR


Nivel de desempeño
Alto
Nivel de desempeño
Medio
Nivel de desempeño
Bajo

A


B


C
Identificación de las letras


Identifica todas las letras que componen su nombre.
Identifica más de una de las letras que componen su nombre.
Identifica solo la letra inicial de su nombre.
Escritura de su nombre
Utiliza una escritura convencional para representar su nombre.

Utiliza grafías parecidas a las letras para representar su nombre.
Utiliza grafías sin sentido para representar su nombre.
Comparación de escritura con la de los demás
Establece una relación con más de una letra en común entre su nombre y el de otros compañeros.

Establece una relación con una letra en particular entre su nombre y el de otros compañeros.
No logra establecer alguna relación de su nombre con la de sus otros compañeros.

3 comentarios: