RÚBRICA
DE PREESCOLAR
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE: Juguemos con nuestro nombre
APRENDIZAJES ESPERADOS: * Escribe su nombre con diversos propósitos
* Compara las características
gráficas de su nombre con los nombres de
sus compañeros y otras palabras escritas
ASPECTOS A
EVALUAR
|
Nivel de
desempeño
Alto
|
Nivel de
desempeño
Medio
|
Nivel de
desempeño
Bajo
|
A
|
B
|
C
|
|
Identificación
de las letras
|
Identifica
todas las letras que componen su nombre.
|
Identifica
más de una de las letras que componen su nombre.
|
Identifica
solo la letra inicial de su nombre.
|
Escritura
de su nombre
|
Utiliza
una escritura convencional para representar su nombre.
|
Utiliza
grafías parecidas a las letras para representar su nombre.
|
Utiliza
grafías sin sentido para representar su nombre.
|
Comparación
de escritura con la de los demás
|
Establece
una relación con más de una letra en común entre su nombre y el de otros
compañeros.
|
Establece
una relación con una letra en particular entre su nombre y el de otros
compañeros.
|
No
logra establecer alguna relación de su nombre con la de sus otros compañeros.
|
Tu rúbrica muy buena.
ResponderEliminarTu rubrica está muy bien redactada!
ResponderEliminarExcelente!!!! me gusto mucho.
ResponderEliminar